SE VIENE LA GRAN FIESTA DE LOS ESTUDIANTES DE FORTÍN OLMOS, LA 35° EDICIÓN DE LA FARÁNDULA ESTUDIANTIL.

Miércoles, 17 de septiembre de 2014.


Por estas horas los estudiantes, trabajan a full en el armado de sus carrozas para vivir la máxima fiesta que tienen en Fortín Olmos, la ya ya tradicional farándula estudiantil, con desfile de carrozas.

Recordamos que este festejo estudiantil, ya es un patrimonio cultural, tradicional e histórico de Fortín Olmos, ya que tiene muchísimos años de realización y donde además se convoca a jóvenes y adolescentes no solo de nuestro pueblo sino también de toda la región.

La gran fiesta será este viernes 19, a partir de las 21,00 hs. En lo que será su 35° edición el desfile de carrozas se lo hará por la Av. Ipólito Yrigoyen, frente al centro cívico.

Finalizado el desfile y la premiación de las carrozas, se realizará el baile del estudiante, con la elección de la soberana 2014, evento que se lo realizará en el complejo polideportivo comunal con entrada libre y gratuita para todos.

Este año la juventud además de la música del colo Dj. y la animación de Alejandro Quiróz, podrá disfrutar del show imperdible de Mario Peryra, uno de los exponentes máximo que tiene la cumbia santafesina.

La gran fiesta es organizada por la cooperadora de la escuela secundaria Nro 312, con el apoyo incondicional de la comuna local.

No hay comentarios: