PUCHETA PIDE SE INCLUYA EN LOS RAMALES DEL GASODUCTO DEL NORESTE A LAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO VERA.

Jueves, 11 de septiembre de 2014


El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, presentó en la Cámara Alta un proyecto de comunicación a través del cual solicita al Poder Ejecutivo gestione ante el gobierno nacional la inclusión en los ramales provinciales del gasoducto del Noreste a las localidades del departamento Vera de la Cuña Boscosa.

Pucheta consideró en el proyecto que "se gestione ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación se incluya a las localidades de Los Amores, Golondrina, Intiyaco, Garabato, Fortín Olmos,Toba y La Gallareta".

El senador Hugo Pucheta afirmó que "el gasoducto es de vital importancia para una amplia zona de nuestra provincia y en particular para el norte, ya que hace muchísimo tiempo se viene luchando para conseguir el gas que permita el desarrollo de sus comunidades, tanto para la radicación de industrias como para el uso domiciliario".

"Sin dudas -agregó Pucheta- esta obra permitirá dejar atrás años de postergación y beneficiará el desarrollo social y productivo de nuestro norte, permitiendo mejores condiciones de vida para sus habitantes. Por todo lo mencionado es sumamente importante incluir en la obra del gasoducto a las localidades mencionadas, las cuales conforman la llamada Cuña Boscosa".

No hay comentarios: