LOS PUMAS DE FORTÍN OLMOS ESCLARECEN UN ROBO DE ANIMALES VACUNOS.

Lunes, 29 de septiembre de 2014


Los Pumas de Fortin Olmos esclarecen robo de animales. Se secuestran varios vacunos con adulteraciones en marcas y señales.


En momentos que personal de la Sección N° 22 de Fortín Olmos, se encontraba realizando patrullaje preventivo en ruta provincial Nº 40 de su jurisdicción, interceptan un vehículo de gran porte, siendo el mismo un camión jaula, conducido por una persona mayor de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba, quien trasladaba animales vacunos.

El personal actuante, pudo observar adulteración en señales y marcas en varios de los animales transportados, por lo que se trasladaron los mismos a corrales aptos para su constatación, dando como resultado la cantidad de diez vacunos con adulteraciones.

De averiguaciones posteriores, se logra establecer que los animales habrían sido cargados por un hombre mayor de edad, domiciliado en esta localidad. El fiscal interviniente en la causa, dispuso la aprehensión de este último, y el secuestro preventivo de los animales.

De las investigaciones realizadas se logra establecer que el dueño de los animales seria un ganadero de la zona, el cual reconoce los animales adulterados como de su propiedad, los cuales abrían faltado hace un tiempo atrás no radicando denuncia alguna.

Se prosiguen investigaciones. Interviene Unidad Fiscal Nº 4 de la ciudad de Vera, a cargo del Dr. GUSTAVO LATORRE.

No hay comentarios: