LLEGO LA AMBULANCIA 0 KM A FORTÍN OLMOS.

Viernes, 12 de septiembre de 2014


Alrededor de las 14,00 hs de este viernes 12, luego de que se concretara la entrega en la ciudad de Reconquista, llegó la ambulancia 0 km para el Samco de Fortín Olmos.

La entrega se realizó a las 09:30 hs. de hoy en el Centro Cívico de la Región 1 de la ciudad Reconquista y presidió el acto de entrega el ministro de Salud de la provincia Mario Drissun, junto al coordinador de la región 1, Sergio Chiqui Rojas. 


En tanto el nuevo móvil para esta localidad fue recibido por el presidente de comuna Miguel A. Acevedo, el director del hospital, Dr. Sergio García y miembros de la comisión del Samco.

La nueva unidad 0 km, que de ahora en más prestará servicio en esta localidad, es una moderna Chevrolet s10 4x4, con equipos de alta complejidad. 


“No es casualidad que estas ambulancias estén destinadas a estas localidades, ya que son puntos estratégicos dado a las condiciones que poseen cada una de ellas, por un lado Fortín Olmos que es el distrito más grande del departamento, y la mayor dificultad se presenta cuando llueve ya que afecta la transitabilidad de sus caminos de tierra, la misma situación ocurre en la localidad de Los Amores , que además se le suman las grandes distancias que se deben recorrer” remarcó el Coordinador de la Región 1 Sergio Rojas.

No hay comentarios: