LAS TOSCAS, ACUSAN A UNA PERSONA DE ABUSAR DE DOS HERMANITAS DE 9 Y 11 AÑOS.

Lunes, 29 de septiembre de 2014
Antonio Avalos


El fiscal Rubén Martínez ordenó la detención de un individuo identificado como Enrique M. de aproximadamente 52 años, quién está acusado de haber violado a dos hermanitas de 9 y 11 años respectivamente, que viven en el barrio San Felipe de la ciudad de Las Toscas.

EL HECHO

El sábado 27 de setiembre, alrededor de las 20.00 horas, alertaron a la guardia de la Comisaría Quinta de la ciudad norteña, ante la posibilidad de una violación en inmediaciones de la calle 18 y 19 del barrio San Felipe.

Una nena de 9 años, habría sido engañada por un individuo quién le prometió llevarla a pasear en moto hasta un sector denominado puente azul, distante una seis o siete cuadras del domicilio de la menor. Eso ocurrió alrededor de las 17.00 horas aproximadamente y la trajo de vuelta pasadas las 19.00 horas.

La nena bajó de la moto llorando y corriendo hacia el lado opuesto de su domicilio; al verla una vecina la cobijó y esta contó todo lo que le pasó y cuando esto salió a luz, la hermanita de esta, -dos años mayor- contó que el individuo le hizo lo mismo el día lunes 22 de setiembre, pero la amenazó que no hable porque la iba a matar.

Enrique M. estaría detenido en la comisaría IV de la ciudad de Villa Ocampo a disposición de la Comisaría de la Mujer y del Fiscal de turno.

Las niñas provienen de una familia numerosa y humilde, con padres separados y trascendió que la niña de 11 años fue violada sistemáticamente por un familiar discapacitado de nombre Ramón quién aún permanece en libertad; la noticia sacudió a la población de la vecina ciudad.

No hay comentarios: