INTIYACO, LOS PUMAS SORPRENDEN A CAZADORES FURTIVOS.

Domingo, 14 de septiembre de 2014


Cazadores furtivos fueron sorprendidos en su actividad, se decomisaron y desnaturalizaron un yacaré y 23 patos silvestres

Personal policial de la Sección N31 de Intiyaco, se encontraban realizando procedimientos de control sobre ruta Provincial Nº 31, desde donde pudieron divisar a tres personas mayores de edad realizando la actividad de caza, dos de ellos oriundos de la Ciudad de Vera y la restante del Paraje Uno; estos ciudadanos tenían en su poder un YACARE, y 9 PATOS SILVESTRES, sin vida, especies que posteriormente FUERON EXAMINADAS POR el MEDICO VETERINARIO, quien determinó el decomiso y desnaturalización de las mismas.

Prosiguiendo con el accionar preventivo, Los Pumas, interceptaron a un ciudadano de la localidad de Avellaneda quien había perpetrado la cacería de 14 patos silvestres, aves que fueron decomisados por no hallarse aptos para el consumo humano.

En estos casos se labraron actas de Infracción correspondientes. Interviene Secretaria de los Recursos Hídrico Forestal y Minero (Oficina de caza y pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la Ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios: