FORTÍN OLMOS, VUELVE LA NOCHE DE LOS POETAS.

Miércoles, 03 de septiembre de 2014


Este viernes 05 a partir de las 20,00 horas en la biblioteca popular "Sofía Barat", se inicia la segunda edición de la "Noche de los Poetas" en Fortín Olmos.

Recordamos que este espacio cultural donde en forma de homenaje los poetas locales y de la región exponen sus obras se inició el año pasado y tuvo una gran repercusión a nivel local, es por eso que este año poetas regionales y locales nuevamente desfilarán en los ciclos que se realizarán durante los cuatro viernes del mes de septiembre.

El espacio cultural organizado por el profesor Federico Riva y miembros de la comisión de la biblioteca popular "Sofía Barat", este año tendrá un tinte muy especial ya que la primera noche, contará con la presencia y participación del periodista y escritor Santafesino Claudio el turco Cherep, quién expondrá algunas de sus obras literarias, entre las que se destaca "Hambre de Gol", una historieta con tinte humorístico ocurrida en una final de fútbol entre las localidades de Fortín Olmos y Fortín Chilcas.


Claudio Cherep, periodista y escritor, trabajó en diferentes medios como periodista deportivo. Se destacó por su labor en LT10, con su micro “La pulpo de trapo”. Con el mismo nombre editó un periódico y un libro. También es autor del libro de cuentos “Hambre de gol” junto al relator Walter Saavedra.

Por su Programa “El Periodista Ambulante” gano el Martín Fierro. En el difundía entrevistas realizadas en un recorrido periodístico por todo el país, desde Ushuaia a la Quiaca, recopilando historias y personajes populares.

Actualmente conduce un programa en la mañana de Radio Nacional y ocupa el cargo de Director de Cultura en la Ciudad de Santo Tomé.

Por último, también en la primera noche del viernes 05, se presentará la publicación que cuenta con todos los poemas recitados durante el ciclo llevado a cabo el año pasado.

No hay comentarios: