FLOYD MAYWEATHER SE LLEVO LA REVANCHA TRAS VENCER AL CHINO MAIDANA POR PUNTOS.

Domingo, 14 de septiembre de 2014.


Lejos de su mejor nivel, el argentino cayó con el campeón e invicto estadounidense, quien lo venció por puntos en fallo unánime. Mayweather retuvo así los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El argentino no pudo con el campeón estadounidense, que ganó por puntos en un fallo unánime. Con 47 peleas, 47 ganadas, Mayweather retuvo los títulos, y además sigue invicto.

La revancha tuvo un claro ganador. Y en esta oportunidad, otra vez, el vencedor fue Floyd Mayweather. En el MGM de Las Vegas, el argentino Marcos Maidana no pudo con el norteamericano y perdió por puntos en fallo unánime.

"El Chino" tiró más golpes (572), pero colocó sólo 128, mientras Mayweather lanzó 326 e impactó 166. Así, Mayweather retuvo sus títulos welter y mediano junior (Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo). Los jueces fueron claros y vieron ganador al norteamericano por 115-112 y las otras dos tarjetas 116-111.

El Chino aseguró que fue superior y lamentó el fallo unánime que le dio la victoria a Mayweather. "Él fue más sucio que yo, pero me descontaron a mí", expresó.
Maidana cuestionó a los jueces: "Esta vez sí gané bien"

En el 8vo round, el argentino se agazapó y atacó al campeón. El norteamericano acusó una mordedura, se mostró molesto, y pidió una sanción arbitral.

No hay comentarios: