FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 11 JURISDICCIÓN DE VERA.

Miércoles, 10 Septiembre 2014 


Un camión y un auto colisionaron violentamente en la Ruta Nacional Nº 11 cerca de la ciudad de Vera. Una señora de la ciudad de Avellaneda conducía el vehículo de menor porte y fue inmediatamente hospitalizada, horas mas tardes comunicaban su deceso.

Minutos antes de las 2 de la mañana de este miércoles 10 se produjo el violento choque entre un camión con acoplado y un auto en la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 722, jurisdicción de Vera.


El camión Iveco con acoplado cargado con maíz era conducido por Adolfo Aron Ramseyer, de 43 años, domiciliado en Malabrigo mientras que el auto era guiado por Alicia Marcela Nardelli, de 45 años, de la ciudad de Avellaneda.

La mujer fue trasladada al hospital de Vera en grave estado y allí se decidió la derivación inmediata la ciudad de Reconquista donde falleció cerca de las 4 de la mañana.

El Fiscal que interviene en el caso ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.

Los peritos trabajan en la ruta para determinar las causas del accidente que se cobraron una nueva vida en la Ruta Nacional Nº 11.

PARTE DE PRENSA OFICIAL.

VERA, ACCIDENTE DE TRÁNSTO

Siendo las 01,45 horas personal policial de la Comisaría Primera y Sección Comando Radioeléctrico se constituyen en ruta Nacional Nro 11 Km 722 , por causa que se tratan de establecer, colisionaron un camión con acoplado guiado por un hombre de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de Malabrigo. Dpto. General Obligado, y un automóvil conducido por una mujer de 45 años de edad, domiciliada en la localidad de Avellaneda – Dpto General Obligado; Trasladados al hospital local y examinados por médico de guardia diagnostico en la mujer lesiones de consideración siendo derivada al hospital de la ciudad de Reconquista; siendo las 04, 15 horas se recibe comunicación desde el hospital de la ciudad de Reconquista sobre el deceso de la femenina. Interiorizado Fiscal en turno ordeno la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

No hay comentarios: