EL VIERNES SE HACE EFECTIVA LA ENTREGA DE UNA AMBULANCIA 4X4 A FORTÍN OLMOS Y LOS AMORES.

Miércoles, 10 de septiembre de 2014


El Gobierno de Santa fe, a través del Ministerio de Salud entregara dos ambulancias para el departamento Vera, una para Fortín Olmos y la otra para Los Amores. El acto de entrega se realizara este viernes 12 de septiembre a las 09:30 hs en el Centro Cívico de la Región 1 de la ciudad Reconquista.

“No es casualidad que estas ambulancias estén destinadas a estas localidades, ya que son puntos estratégicos dado a las condiciones que poseen cada una de ellas, por un lado Fortín Olmos que es el distrito más grande del departamento, y la mayor dificultad se presenta cuando llueve ya que afecta la transitabilidad de sus caminos de tierra, la misma situación ocurre en la localidad de Los Amores , que además se le suman las grandes distancias que se deben recorrer” remarcó el Coordinador de la Región 1 Sergio Rojas.

El compromiso del Gobierno Provincial, es ir resolviendo en lo inmediato estas cuestiones fundamentales para la Cuña Boscosa, dar respuesta a las demandas realizadas por estas localidades en las recorridas del Coordinador Regional.

Por último Rojas concluyó“ esto es el resultado del trabajo conjunto entre Coordinación de la Región 1, La Coordinación de la Sub región de Salud Cuña Boscosa Noemi Cuellar , Coordinación Regional de Salud y el Ministro de Salud de la Provincia”.

No hay comentarios: