EL MINISTRO ANTONIO CIANCIO JUNTO A OTROS FUNCIONARIOS PROVINCIALES RECORRERÁN LAS OBRAS DEL ACUEDUCTO NORTE.

Miércoles, 03 de septiembre de 2014


Será hoy miércoles 3 de setiembre. En la oportunidad también se firmará un convenio para la renovación de la cañería de impulsión de Tartagal y se establecerá un encuentro con las comunas alcanzadas por la obra.

“Estaremos visitando, junto al ministro Antonio Ciancio, las obras de los acueductos que están en marcha en el norte provincial. En Villa Ana, recorreremos las del acueducto y posteriormente nos reuniremos con las autoridades locales. Por la tarde, se hará una recorrida por el acueducto Reconquista-Avellaneda y se mantendrá una reunión con las empresas que participan en la construcción”, explicó Sergio Rojas, coordinador de la Región 1 – Nodo Reconquista.

La obra del Acueducto del Norte Santafesino, implica un área de influencia de las localidades de Los Amores, Cañada Ombú, Los Tábanos, Golondrina, Intiyaco, Colmena, Garabato y Villa Ana.

Si bien, para la primera etapa del sistema, se totalizan unos 11.138 habitantes beneficiados, se estima que el número ascenderá por arriba de los 13 mil para el horizonte del proyecto de 30 años.

Rojas aseguró que la jornada forma parte de las “acciones que veníamos trabajando con el ministro Ciancio y esta semana estaremos concretando”.

Agenda

- 11:30 hs. Villa Ana (Planta Potabilizadora): Recorrida por Frente de Obra del Acueducto del Norte Santafesino (de Villa Ana).

- 12:30 hs. Villa Ana (Centro Integrador Comunitario, sito en calle San Luis entre 9 de Julio y la Ruta Prov. Nº 32). Rúbrica de convenio para “Renovación de cañería de impulsión 1er. Etapa” de Tartagal. Monto: 148.128,22 pesos. Plazo: 30 días.

- 13 hs. Villa Ana (Centro Integrador Comunitario, sito en calle San Luis entre 9 de Julio y la Ruta Prov. Nº 32): Encuentro con las comunas alcanzadas por la obra del Acueducto del Norte Santafesino.

- 17 hs. Reconquista: Recorrida Frente de Obra del Acueducto Reconquista.

- 18 hs. Reconquista (Sede Nodo Reconquista): Reunión con las empresas a cargo de la construcción del acueducto Reconquista.

No hay comentarios: