EL CALAMITOSO ESTADO DE LA RUTA 3 TRAMO CRUZE LA ZULEMA – GARABATO.

Jueves, 04 de septiembre de 2014


Es un verdadero desastre el estado en que se encuentra la ruta 3 tramo Vera Intiyaco, pero el tramo Cruze Zulema –Garabato, ya deja de ser un desastre y pasa a representar un peligro latente para quienes a diario la transitan.

Tal es así que en el día de hoy dos docentes que transitaban por este lugar estuvieron al borde de una tragedia con su automóvil luego de encontrarse con semejantes baches.

La docente Gabita Santillan publicaba en su perfil de Facebook …”Que TREMENDO susto nos pegamoss, mi colega casi tumba con su auto....Así esta la RUTA 3 HOY....que mierd..esperan para arreglarla....!!!! Luego las disculpas no van a reparar el daño que pueden llegar a causar”

Por cierto el estado desastroso de este tramo de la ruta 3 representa un riesgo latente para la seguridad de los vehículos particulares y de transporte de pasajeros y carga que deben circular, además de ser un peligro cierto para la vida y seguridad de los pobladores”.


“Estamos ante una actitud irresponsable que debe ser asumida, mientras se realizan otras obras debe garantizarse la seguridad vial con mejoramiento de las rutas y esto no está pasando”.

No hay comentarios: