DESPISTE Y VUELCO EN CALCHAQUI.

Miércoles, 10 de septiembre de 2014


Un automóvil se siniestró la tarde de este martes 09 en Ruta 11. En el vehículo viajaba una familia de Pedro Gomez Cello.

Jonatan Molina, 21; Flavia Witmann, 21; y su bebé, domiciliados en la localidad de Pedro Gómez Cello, eran los ocupantes del automóvil Peugeot 504 que se despistó y volcó a las 16:30 horas de este martes 9 de septiembre de 2014, quince kilómetros al sur del acceso a Calchaquí.

Todos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Calchaquí, donde recibieron asistencia médica.

PARTE DE PRENSA OFICIAL.

CALCHAQUI
Siendo las 16, 30 horas, Agentes policiales de la Comisaría Segunda de Calchaquí son comisionados en Ruta Nacional Nro 11 , a 15 km al cardinal Sur de ese medio, lugar en el que por causas que se tratan de establecer, un automóvil, conducido por un joven de 21 años de edad acompañado por su esposa de 21 años de edad y un menor de 9 meses de edad, domiciliados en la localidad de Pedro Gómez Cello – Dpto. San Justo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado ocasionado el vuelvo del automóvil. Trasladados al hospital de la ciudad de Calchaquí recibieron asistencia médica.

No hay comentarios: