CON UNA EMOTIVA CARTA AYELÉN COSTA DESPIDIÓ A SU HIJO AGUSTÍN.

Jueves, 18 de septiembre de 2014


Yo sabía q era prestado y q algún día lo tenía q devolver al lugar al q pertenecía... Junto a Dios, porq ahí están los ángeles... Y mi pororo se puso unas alitas hermosas, bien mulliditas y suavecitas, así me las imagino yo... Y se fue como vino a este mundo, lleno de amor...

Simplemente te se durmió, tenía q descansar y jugar y hacer todo lo q acá no pudo!! Una vida hermosa en el cielo es lo q merecía por darnos una vida hermosa a todos los q lo conocimos...

Gracias a todos por tantas demostraciones de amor para conmigo y principalmente con Agus... Los leí a todos, a todos pero no tengo fuerzas para contestarles y por eso elegí hacerlo así y no uno por uno.. Gracias por los mensajes, llamadas, gracias por acompañarnos hace casi 5 años... Gracias a mi familia y amigos q siempre estan, gracias tía Luján por venirte de bs as tan rápido junto a los amigos de mamá a besarme... Gracias abuelitos bety y ricardo por 5 años de amor...

Gracias a la familia q me tocó, abuelas y abuelos, tios y tias... Gracias amigos y amigas! Gracias a doc nito, Elvira, virgi y paula, gracias a tods las chicas del centro de rehabilitación... Gracias a mi enfermera y amiga de mamá Ely... Gracias a su familia... Gracias mi hermana del alma caro por tanto apoyo siempre...Gracias a todos los medios de comunicación q estuvieron durante mi vida acompañandome y despidiendome... Gracias papa por acompañar a mama y perdon por no esperarte....Solo gracias....

Y yo (aye) les cuento q estoy triste y me siento sola y devastada, pero abajo de todo eso siento la paz mas linda q podría sentir... Solo deseo q dios haga desaparecer los primeros sentimientos y me deje solo con la paz... Pero necesito tiempo por eso espero q entiendan mis silencios... Un gran abrazo a todos y bendiciones de mi ángel para todos...

Y q decirle a mi Agustin q no le halla dicho? Nada, te dije todo mi amor!!! Solo deseo q seas feliz... Estas siempre conmigo... Pegadito a mi corazón y cuando dios quiera nos reencontraremos y me vas a mostrar como jugas, caminas, y voy a sentir tus brazos apretandome fuerte mientras me decís mamá... Cuando dios quiera vamos a hacer todo lo q aca no pudimos...te amo infinitamente...

No hay comentarios: