CALCHAQUÍ, DECLARAN DE INTERÉS EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL "EL INDIECITO".

Jueves, 04 de septiembre de 2014


El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, presentó en la Cámara Alta un proyecto de Declaración a través del cual se declara "De Interés" la 12° edición del Torneo de Fútbol Infantil "El Indiecito2012" organizado por la Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil del Calchaquí Football Club.

Dicho evento se realizará el 13 y 14 de setiembre en las instalaciones de dicha institución de la ciudad de Calchaquí.

Pucheta, luego de lograr la aprobación de sus pares al citado proyecto, destacó que "este evento sociocultural se ha consolidado como una de las actividades recreativas juveniles más destacadas de la región y logramos esta declaración De Interés como reconocimiento a su relevancia zonal y a que es considerado uno de los más importantes de la provincia. Este encuentro deportivo -agregó- no sólo convoca a una gran cantidad de chicos que participan del mismo, sino que es un gran desafío de dirigentes y padres para poder llevar adelante año a año un evento de estas características, que fomente la competencia sana y recreativa de nuestros jóvenes".

Luego el senador Hugo Pucheta agregó que "en esta edición participarán clubes de la provincia de Santa Fe y de otras provincias, estimando los organizadores que más de mil quinientos chicos participarán del torneo mencionado. Por ello -enfatizó Pucheta- es que quiero destacar y felicitar a los miembors del Calchaquí Football Club como así también a las autoridades y a toda la población de la ciudad de Calchaquí, por el gran empeño puesto en la organización de este evento multitudinario, y por ser grandes anfitrionas las familias calchaquiceras que alojan en sus hogares a deportistas y visitantes"

No hay comentarios: