BUSCAN A UNA MENOR Y SU HIJO DESAPARECIDOS ESTE FIN DE SEMANAS.

Lunes, 15 de septiembre de 2014
reconquista hoy


Este fin de semana ingresó el pedido de paradero de Cintia Soledad Franco, de 16 años de edad; y de su nene.

Clelia Petrona Insaurralde, 36, es quien hizo la denuncia por "fuga del hogar", pidiendo ayuda en la Comisaría de Lanteri para que localicen a su hija Cintia Soledad Franco, de 16 años de edad; y su hijo Mateo Nicolás Franco.

Luego de la fuga -a la salida del culto- hubo un contacto vía SMS de la madre con Cintia, quien le manifestó que estaba viajando hacia la ciudad de Rosario junto al nene.

Cintia es de contextura física mediana, de 1,60 mts de estatura, tez trigueña, ojos color negro, cabellos ondulados largo color castaño oscuro, posee una cicatriz en su frente, vestía una calza color negro y una campera polar color gris; y el nene, Mateo, tiene cabello rubio, tez trigueña, ojos color negro, vestía una campera polar color amarillo y un pantalón tipo Adidas color azul.

Clelia cree que su hija decidió la fuga y que podría haberse ido en una "moto oscura tipo 110cc" con Marcos Alejandro Fernández, de la localidad de El Sombrerito.

Ese joven de 21 años, soltero, changarin, con domicilio en El Sombrerito, manifestó conocer a Cintia solo a través de mensajes de texto, desde hace un mes a la fecha, pero aseguró que nunca tuvo contacto en forma personal, y que a él también le manifestó que estaba viajando hacia la ciudad de Rosario.

No hay comentarios: