YA SE PALPITA EN FORTÍN OLMOS LA 35° EDICIÓN DE LA FARÁNDULA ESTUDIANTIL CON DESFILE DE CARROZAS.

Viernes, 22 de agosto de 2014


La juventud de Fortín Olmos y la zona, ya comienza a palpitar lo que sería la 35° edición de la farándula estudiantil, con desfile de carrozas. Fiesta tradicional de esta localidad donde los jóvenes estudiantes ponen toda su creatividad y colorido juvenil.

Recordamos que este festejo estudiantil, ya es un patrimonio cultural, tradicional e histórico de Fortín Olmos, ya que tiene muchísimos años de realización y donde además se convoca a jóvenes y adolescentes no solo de nuestro pueblo sino también de toda la región.

La fecha dispuesta para realizar esta gran fiesta sería el 19 de septiembre y la cooperadora de la Escuela Secundaria Nro. 312 es la encargada de la organización, que este año logró unificar criterios con la comuna local, haciendo ésta un gran aporte para esta fiesta.

Esta gestión comunal venía realizando años anteriores la fiesta de los estudiantes, y luego venía la farándula estudiantil, pero este año luego de mantener una reunión con integrantes de la cooperadora se logró unificar las fiestas, por lo que este año habrá una sola y gran fiesta para todos.

La gran movida estudiantil será el viernes 19 de septiembre, como siempre comenzará con el desfile de carrozas por la Av. Hipólito Irigoyen, culminando con el gran bailable con la elección de la reina de los estudiantes, este año con la presentación en el escenario del cumbiero Santafesino Mario Pereyra y con entrada libre y gratuita para todos.

No hay comentarios: