SE APAGÓ LA VIDA DEL CURA ARMANDO YACUZZI.

Martes, 05 de agosto de 2014.


Alrededor de las 17,00 horas de este martes 05 de agosto dejó de existir el cura Armando Adolfo Yacuzzi, tenía 80 años.

El padre Yacuzzi no pudo superar una intervención quirúrgica donde se le colocaba un stend debido a problemas cardíacos, falleció en un nosocomio de la ciudad de Avellaneda.

Yacuzzi actualmente era párroco de la Parroquia, "Sagrado Corazón de Jesús" de Villa Ana. El 31 de marzo había cumplido 80 años. Dio el Sí a la vida sacerdotal, el 14 de diciembre de l958.

Los restos de padre Armando serán velados en la parroquia de Villa Ana, y este miércoles a las 09,00 hs habrá misa de cuerpo presente en esa parroquia. Luego el cortejo fúnebre partirá hacia Villa Ocampo, donde pasará cerca de las 11.30, para luego llegar a Reconquista, donde serán velados sus restos en la Catedral de Reconquista, donde a las 17 habrá misa de cuerpo presente. Luego su inhumación en el Cementerio de Reconquista.

El Padre Armando fue considerado uno de los impulsores de la Catequesis Especial tan arraigada en el noreste argentino y en otras partes del país.

Además: Asesor de la Junta Diocesana de Catequesis, Vicario Parroquial de la Parroquia "Nuestra Señora de la Merced" de Avellaneda, Cura Párroco de la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" de Villa Guillermina, Fue miembro del Equipo Diocesano de Preparación para el Jubileo del año 2007,  Miembro del Consejo Diocesano de Presbiterio, Miembro del Consejo Diocesano de Pastoral, Miembro del Colegio Diocesano de Consultores, Secretario Canciller Curia Diocesana, Capellán del Hospital Central de Reconquista, Asesor de la Asociación de Hombres de A.C.A. , Asesor de la Curia Eclesiástica.

Hoy Dios abre las puertas del cielo para recibir a este ser maravilloso el Padre Armando Adolfo Yacuzzi.

No hay comentarios: