PUCHETA CONFIRMO IMPORTANTES APORTES DE OBRAS MENORES PARA FORTÍN OLMOS, TARTAGAL Y TOBA POR UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL PESOS.

Jueves, 21 de agosto de 2014

El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Obras Menores y logró la aprobación de importantes aportes económicos para las localidades de Fortín Olmos, Tartagal y Toba.


OBRAS DE CORDÓN CUNETA, RIPIO E ILUMINACIÓN PARA FORTÍN OLMOS POR MAS DE UN MILLÓN DE PESOS

Entre los proyectos aprobados el senador Pucheta confirmó que hay un aporte de 281.781,49 pesos para la comuna de Fortín Olmos para la construcción de cordón cuneta, ripio e iluminación.

También se aprobó otro proyecto para obras de las mismas características por 492.983,49 pesos y otro por 647.940,31, con lo cual la comuna de Fortín Olmos tiene un aporte global de 1.422.705,20 pesos.

Pucheta confirmó esta buena noticia esta mañana al presidente comunal de Fortín Olmos, Miguel Acevedo, quien agradeció las gestiones al legislador.


APORTES PARA LA COMUNA DE TARTAGAL PARA ADQUIRIR PALA DE ARRASTRE Y ACOPLADOS

Finalmente el senador Hugo Pucheta confirmó la aprobación del proyecto presentado ante la comisión de Obras Menores para la comuna de Tartagal por 331.035,14 pesos para la adquisición de una pala de arrastre y dos acoplados volcadores.

El senador Pucheta se comunicó con la presidenta comunal, Noemí Cuellar, para informar la respuesta a la gestión solicitada oportunamente "para sumar estas maquinarias nuevas que le permitirán mejorar los servicios comunales para vecinos de la localidad".

                                                 Hernán Niemiz. Pte de comuna de Toba
APORTES PARA ADQUIRIR UN VEHÍCULO UTILITARIO PARA TOBA

Otro de los aportes gestionados por el senador Pucheta y aporbado por la comisión de Obras Menores es para la comuna de Toba por 129.700,00 pesos para la adquisición de un vehículo utilitario Renault Kanggo modelo 2014.

El senador Pucheta consideró que "esta unidad será fundamental para trasladar personas o realizar gestiones de los habitantes de la localidad de Toba"

No hay comentarios: