NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA CALUROSO EN EL DEPARTAMENTO VERA.

Lunes, 04 de agosto de 2014


VERA: En fecha 02/08/2014, siendo las 12,25 horas a raíz de alerta y colaboración por parte de la Jefatura de policía de la ciudad de Reconquista - para la ubicación de personas que se movilizaban en un automóvil en razón de haberse dado a la fuga luego de cometido un hecho ilícito en la localidad de Malabrigo; Inmediatamente personal de Agrupación Cuerpo de esta Jefatura (sección Comando radioeléctrico) se constituyen en Ruta Nacional Nro. 11 e intersección Ruta Provincial nro 36, individualizan un automóvil con las características similares a la reportada por agentes de la Comisaría 4ta de Malabrigo (dpto. General Obligado) por lo que son interceptados e identificados y remitidos a la comisaría de Malabrigo.

VERA: Agentes del Comando Radioeléctrico; son alertados de un hecho ilícito en la localidad de Malabrigo Dpto. General Obligado, en la que un joven denunciara que autores ignorados, en la madrugada de fecha 02/08 le habían sustraído desde la vía publica su moto; personal policial antes mencionado, observan en inmediaciones de calle Colon y pasaje Publico de este medio, una moto de similares características en la que se conducían dos jóvenes. Aprehendios e identificados; ambos masculinos de (18) y (15) años de edad, domiciliados en esta ciudad de Vera. Posteriormente el birrodado fue reconocido por la victima como de su propiedad. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista y Fiscalía Nro 4- Reconquista.

CALCHAQUI: En fecha 02/08 Personal policial de la Comisaría segunda de Calchaquí, de diligencias investigativas, establecen que no seria ajenos a la comisión de un hecho ilícito contra la propiedad, tres jóvenes menores de edad, quienes habían sustraído s electrodomésticos; equipo de audio etc. Desde del interior de una vivienda propiedad de un vecino de ese medio quien reconoció los elementos recuperados como de su propiedad. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

MARGARITA: En fecha 02/08 Agentes policiales de la comisaría Cuarta de Margarita se constituyen intersección de calle San Martín y 9 de Julio, lugar en el que por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil conducido por un masculino de 43 años de edad y una Moto 110 CC guiada por un masculino de 29 años de edad acompañado por un menor de 4 años de edad. Trasladados al hospital de esa localidad para su atención medica. Interviene Fiscalía 4- Vera.

VERA: En fecha 02/08 Agentes policiales de la Sección Comando Radioeléctrico de patrullajes efectuados individualizan un joven (18) años de edad quien momentos antes no seria ajeno a la comisión de un hecho ilícito en esta ciudad de requisa se le incauta en su poder documentaciones que fueran sustraídas días anteriores a un vecino de este medio. Interviene Fiscalía Nro. 4- Vera.

VERA: Agentes policiales de Agrupación Unidades Especiales a raíz de un hecho ilícito (robo) en un la que resultara victima una mujer domiciliada en calle Gabriela Mistral; procedieron al secuestro de los elementos sustraídos en una vivienda sita en calle Corrientes de esta ciudad, no siendo ajeno al ilícito un joven, mayor de edad. Posteriormente lo secuestrado fue entregado a la damnificada quien reconoció todo lo recuperado como de su propiedad. Interviene Fiscalía 4- Vera.

No hay comentarios: