MAS DE DOSCIENTOS CHICOS DISFRUTARON LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CAPS DEL PUERTO RECONQUISTA.

Martes, 26 de agosto de 12014


El Centro de Atención Primaria a la Salud de Puerto Reconquista festejó el Día del Niño y recibió a más de 200 chicos que disfrutaron de inflables, juegos didácticos, barrileteadas, regalos, sorteo de juguetes, golosinas y chocolate caliente en una jornada organizada por el personal de salud del establecimiento.

Del encuentro, que se realizó en domingo en el predio del Caps, participaron el personal de Salud; el coordinador del Nodo de Salud Reconquista -Región I, Raúl Medina; vecinos que colaboraron desinteresadamente con la propuesta, sumados a los padres y hermanos de los niños agasajados.


La emoción y la alegría embargó a los más pequeños que durante la tarde del domingo armaron muñecas de papel, remontaron barriletes, jugaron con pelotas, entre otras actividades recreativas.


“Es orgullo de poder ver que un Caps por sus propios medios organice una hermosa fiesta para todos los chicos vecinos y poder brindarle todo esto que están recibiendo”, destacó Medina.

A la vez, enfatizó que el objetivo del personal del Caps fue “agasajar a los niños en este mes de agosto, tan especial para ellos, además de darles la oportunidad que puedan pasar una hermosa tarde en familia”.
Y destacó que “la fiesta es de los chicos y el Caps debe salir a la población para darle todo lo que más se pueda, no sólo la atención médica, sino también sacar el Centro de Salud a la calle”.

Además, agradeció al personal del Caps de Puerto Reconquista que “desde hace aproximadamente un mes estuvo trabajando en la organización de esta fiesta, como así también a todos los que colaboraron y en especial a quienes aportaron elementos para la jornada".

No hay comentarios: