LOS PUMAS SECUESTRAN ARMAS DE FUEGOS EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS, UNO DE ELLOS EN LA GALLARETA.

Martes, 05 de agosto de 2014


LA GALLARETA: En patrullajes preventivos realizados en cercanías del cruce “Las Gamas”, donde se intercepto un vehículo marca Peugeot 504, conducido por un hombre mayor de unos 40 años, un acompañante de la misma edad y otro muchacho de unos 20 años, todos domiciliados en la Ciudad de Calchaqui, quienes transportaban dos escopetas calibre 16, al solicitar las documentación pertinente, manifestaron no poseer, por lo que FUERON SECUESTRADAS PREVENTIVAMENTE y se labro Acta de Infracción al art 189 Bis del C.P.P. Interviene Unidad Fiscal en Turno de la Ciudad de Vera.

SAN JUSTO: En patrullaje preventivo realizado sobre ruta Provincial Nº 39 SA san Justo, se intercepto una camioneta marca Ford, modelo F100, en la que se trasladaban tres hombres mayores domiciliados en la Localidad de Ramayon, y el restante en la Ciudad de San Justo, quienes transportaban tres escopetas calibres 28 y calibre 16, mas una carabina calibre 22, todas sin la debida documentación, por lo que se procedió a su SECUESTRO PREVENTIVO,labrándose Acta de Infracción correspondiente. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Justo.

SAN JERONIMO SUD: En operativo de control realizado sobre camino rural que une las localidades de San Jerónimo Sud y Pujato, al sur de la Autopista Rosario-Córdoba, donde se verifico un utilitario Fiat Fiorino, en el que se trasladaban cinco hombres mayores, domiciliados tres de ellos en Zaballa, otro de Rosario y el ultimo de Granadero Baigorria, quienes transportaban dos escopetas calibre 16 y una pistola calibre 22, las que carecían de la debida documentación, lo que derivo en su SECUESTRO PREVENTIVO, y se labro la correspondiente Acta de Infracción por separado a los involucrados. Interviene Unidad Fiscal en Turno de la Ciudad de San Lorenzo.

No hay comentarios: