INAUGURAN EN VERA UN PUESTO DE SEGURIDAD VIAL Y HACEN ENTREGA DE ELEMENTO DE TRABAJO A BOMBEROS ZAPADORES.

Miércoles, 20 de agosto de 2014


La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, inauguró un nuevo puesto de control de la Policía de Seguridad Vial en la intersección de las rutas nacional Nº 11 y provincial Nº 98, perteneciente a la ciudad de Vera.

El acto fue presidido por el Sr Ministro de Seguridad de la Povincia Dr Raúl Lamberto, quién estuvo acompañado por el Director de Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, Jorge Tarquini, el Jefe de Nodo I de Reconquista Dr. Sergio Rojas y el Director de Seguridad Territorial Dr Rolando Galfrascoli, autoridades Provinciales y Municipales del Departamento Vera.

Además, en el mismo acto se realizó la firma de un convenio de coordinación para el control y ordenamiento del tránsito con la ciudad de Vera, que permitirá fortalecer los vínculos institucionales con miras a la prevención de siniestros viales.


Posteriormente, en la sede de la Unidad Regional XIX, el ministro encabezó el acto de entrega de un equipo de intervención rápida (Combate 500) para la Agrupación Bomberos Zapadores de Vera, así como equipamiento de diversa índole.


No hay comentarios: