FIN DE SEMANA TRÁGICO EN RECONQUISTA, EN ACCIDENTE MUERE ABUELA Y SU PEQUEÑO NIETO.

Lunes, 25 de agosto de 2014
reconquista hoy


Ocurrió al atardecer de este sábado 23 sobre la Ruta Provincial N° 1 frente a los criaderos de pollos de FRIAR. Un automóvil se adelantó a otro y chocó de frente contra una moto. El saldo, 2 muertos.

Las vícimas fueron identificadas como Rosa Marta Fernández, de 50 años, y su nieto Thiago Daniel Ayala, de 7 años. Ambos fallecieron debido a la violencia del impacto, que causó severos daños a sus cuerpos, incluso con mutilaciones.

El siniestro ocurrió a 5 kilómetros al Sur de la intersección entre la Ruta 1 y Ruta Alfonsín, frente a los criaderos de pollos que posee la firma FRIAR.

Hacia el Sur, en una moto Zanella, circulaban Rosa Fernández, junto a su nieto Thiago Ayala. Ellos vivían en La Lola y, de acuerdo a la familia, habían viajado hasta Reconquista a buscar pescado. Cuando volvía hacia su casa, allí ocurre el descenlace fatal.


En sentido contrario, hacia el Norte, circulaban el Renault Megane, dominio CNO179, guiado por Marcos Antonio Mian, 38, quien iba acompañado por una joven. Y más atrás, el otro Renault Megane, dominio FTN745, conducido por Sergio Antonio Colussi,51, y su pareja, Elena Elisabeth Fain, de 30 años.

Cuando transitaban por la curva, Colussi se adelantó a Mian y es allí cuando se encontró de frente con la moto, a la cual impacta violentamente. Rosa Fernández voló y cayó a unos cinco o seis metros, en una colectora que tenía agua. En tanto que el pequeño Thiago, cayó a unos 6 metros del lugar del impacto, en la parte seca. En un momento se temió que pudiera estar otro hermano de Thiago, ya que fueron varios los familiares que habían visto salir a Marta con dos nietos. Luego fue descartado por el papá de los chiquitos, que se acercó hasta el lugar.


Tras colisionar con la moto, al auto de Colussi rompió la dirección de su auto y por eso chocó contra el lateral izquierdo del Megane de Mian y ambos terminan saliendo hacia su banquina, a unos 70 metros del lugar del impacto.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Segunda, de la Policía Científica, el medico policial Dr. Daveaux, quien examinó ambos cuerpos. Y también, el Fiscal Dr. Rubén Martínez, quien recorrió el lugar del choque, pudo ver donde quedaron los cuerpos y luego dialogó con algunos de los involucrados. Asimismo, y luego que la familia reconociera a los dos fallecidos, se acercó a dialogar con el papá de Thiago Ayala.

No hay comentarios: