FAMILIA ORIUNDA DE FORTÍN OLMOS INVOLUCRADA EN UN CHOQUE MÚLTIPLE EN LOGROÑO.

Lunes, 04 de agosto de 2014
tostado tv


Sin graves consecuencias, la familia Varela - Puchott, oriunda de Fortín olmos, se vio involucrada en un triple choque ocurrido en la localidad de Logroño.

Ocurrió alrededor de las 19.40 horas del sábado 02 de agosto en ruta provincial Nº 2, jurisdicción Logroño. Los protagonistas del accidente fueron tres camiones y la pick up chevrolet de la familia Varela - Puchott.

Fuentes oficiales confirmaron que tres camiones y una camioneta protagonizaron un múltiple choque, frente a la estación de servicio ubicada en ruta provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 318-319.


Una camioneta color roja, marca Chevrolet, dominio AZD 764, conducida por un masculino de apellido Varela, acompañado por una femenina, otro masculino y un menor de edad, circulaba en sentido Sur-Norte cuando fueron envestidos desde atrás por un camión marca Scania 330, dominio FAR 942 con acoplado, manejado por un hombre de apellido Sánchez, quien luego de chocar la camioneta se cruza de carril, y saliendo de la cinta asfáltica colisiona con el acoplado de un camión que se encontraba estacionado.

La camioneta también salió de la cinta asfáltica hacia la banquina del lado contrario envistiendo otro camión que se encontraba estacionado. 


Todos los involucrados fueron examinados por el Médico Policial en turno, el cual dictamino LESIONES LEVES Y SIN EBRIEDAD en SANCHEZ y SIN LESIONES NI EBRIEDAD en los demás.


No hay comentarios: