DETIENEN A UN HOMBRE CON DROGAS EN FORTÍN OLMOS.

Jueves, 07 de agosto de 2014


Un muchacho aprehendido y secuestro de sustancias nocivas. El hecho ocurrió en la Localidad de Fortín Olmos Intervinieron la Sección N22 de Fortín Olmos y se contó con la colaboración de la Sección Nº31 de Intiyaco.

En horas de la tarde al realizar patrullaje preventivo en zona rural de esta localidad, se vio una motocicleta conducida por un masculino, quien al notar la presencia de los uniformados, intento evadirlos, emprendiéndose su persecución hasta detener su marcha, al identificarlo, resultó ser un hombre mayor de edad que se trasladaba en una Honda 110 cc, oriundo de esta Localidad.

Al revisarlo, se encontró en su campera, dentro de una bolsa de nylon, un trozo compacto de una sustancia similar a la CANNABIS, por tal motivo, se traslado al individuo y a la sustancia secuestrada a la Sección Nº22 de Fortín Olmos.

Se dio inmediato conocimiento a la Brigada de Drogas Peligrosas de la U.R. IX, quienes realizaron las pericias correspondientes, donde se determino que el trozo compacto hallado era MARIHUANA.
Interviene Juzgado Federal de la Ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: