COMENZARÁN A ORDENAR EL TRÁNSITO EN FORTÍN OLMOS.

Viernes, 08 de agosto de 2014


En la mañana de este viernes 08, dos inspectoras de la comuna local comenzaron con los controles preventivos de tránsito.

En esta ocasión las recientemente nombradas inspectoras locales, estaban acompañadas por inspectores de tránsito de la ciudad de Calchaquí, quién acompañados por el intendente de esa ciudad Rubén Cuello, vinieron a prestar colaboración y capacitar a María Laura Puchott y Jorgelina Ramírez de Puchott, quienes tendrán en sus manos el ordenamiento del tránsito en esta localidad, la capacitación seguirá en los próximos días en Calchaqui y se espera otra visita antes de largar la campaña vial.


En ese contexto, el intendente Cuello se refirió a la importancia de realizar este tipo de acciones al comentar que “éstos son trabajos preventivos para evitar accidentes de tránsito y prevenir episodios que pueden resultar en una situación delictiva, en Calchaquí, gracias a la prevención y luego los reiterados controles logramos bajar el índice de accidente y hoy creo que somos unas de las ciudades del norte con menos accidente de tránsito”.


En tanto el mandatario comunal Acevedo agregaba, “estos controles están destinados a velar por la seguridad de todos los ciudadanos Olmeños en pos de una comunidad más saludable”.


Recordamos que en los controles preventivos se le solicitará al vecino que tenga los papeles correspondientes de su conducido al día, motocicleta o automóvil, tanto seguro como patente, carnet de conducir y en el caso de las motocicletas el correspondiente casco. Además que transite de manera responsable, utilizando todas las medidas de seguridad necesarias.

No hay comentarios: