AGASAJARAN A LOS NIÑOS EN CALCHAQUÍ.

Viernes, 08 de agosto de 2014


La Municipalidad de Calchaquí, a través de la secretaría de deportes, realizará la gran fiesta de los pequeños en el Parque Prensa. Será este domingo 10 desde las 14 horas, con circuito de juegos, sorpresas, refrigerios y sorteos varios.

Como todos los años, la secretaría de deportes de la Municipalidad de Calchaquí, que dirige el Prof. Adrián Spreggero, lleva adelante los festejos por el Día del niño. En esta ocasión, será el día domingo desde las 14 horas en el Parque Prensa, abierta a toda la comunidad con entrada libre y gratuita. Habrá juegos varios, muchas sorpresas y sorteos de bicicletas, pelotas y juguetes.

Además se servirá a los niños alfajores y jugo. La animación estará cargo del Prof. Ricardo Zordán y se presentará el grupo de facilitadores lúdicos.

En tanto, para este sábado 9 de agosto, los integrantes del programa RAICES (Red de Arraigo, Inclusión y Cooperación en Santa Fe) organizarán un encuentro para los niños en Barrio Malvinas Argentinas, desde las 14 a 17 horas con una serie de actividades recreativas.

En tanto, el domingo 17 de agosto en el anfiteatro municipal se concretará un evento para los niños organizado por la Asociación Evangélica Filadelfia; mientras que el domingo 24 de agosto están previstos los festejos coordinados por la Iglesia Asamblea de Dios desde las 14 horas.

No hay comentarios: