PUCHETA PIDE QUE SE INSTALE UN CAJERO AUTOMATICO EN LA GALLARETA.-

Miércoles, 30 de Julio de 2014.-

 El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, presentó un proyecto de comunicación en la Cámara Alta a través del cual solicita al Poder Ejecutivo que, a través de los organismos que correspondan, solicite al Nuevo Banco de Santa Fe, actual agente financiero de la provincia, instale un cajero automático en la localidad de La Gallareta, departamento Vera.
   Pucheta destacó que "la localidad de La Gallareta tiene un crecimiento demográfico sostenido y sus habitantes necesitan mayores servicios,  por lo que se torna imprescindible  contar con un cajero automático en el lugar, puesto que sus habitantes deben trasladarse para realizar sus operaciones bancarias hasta  Margarita o  Vera, con los trastornos, pérdidas de tiempo y gastos que ello ocasiona".
   El senador por Vera agregó en sus fundamentos que "el cajero automático agiliza los trámites a los clientes, ya sea para todo tipo de operaciones, pago de jubilaciones y pensiones, depósitos o extracciones de dinero, ya sea por transferencias del mismo banco a otras entidades financieras, cobros de sueldos del personal bancarizado, depósitos de cheques, pagos de impuestos y servicios, entre otras cosas. Por lo tanto -destacó- contar con este servicio para la comunidad de La Gallareta sería muy útil  y permitiría a sus habitantes efectuar operaciones durante las veinticuatro horas todo el año".
   "Pero lo más importante -concluyó Pucheta- es que los pobladores de La Gallareta no tendrían que trasladarse más a otras localidades para sus trámites bancarios, ahorrando tiempo y dinero a la vez".

No hay comentarios: