MAÑANA VISITAN SANTA FE LAS ESCUELAS RURALES DE CALCHAQUI INVITADAS POR EL SENADOR PUCHETA.-

Martes, 29 de Julio de 2014.-


  En el día de mañana visitarán la ciudad de Santa Fe las escuelas rurales del distrito Calchaquí en una actividad que les permitirá a más de cincuenta alumnos de distintos establecimientos conocer la capital de la provincial.
   El viaje es organizado y coordinado por el senador Hugo Pucheta quien destacó que "estamos tratando que los alumnos de todas las escuelas rurales de nuestro departamento puedan tener esta maravillosa experiencia educativa con un viaje a la capital de nuestra provincia. Debemos tenenr en cuenta -agregó- que hay chicos que nunca han salido de sus parajes o colonias, de mdo que esta es una vivencia única en su niñez".
ALUMNOS DE OCHO ESCUELAS
   En total la delegación está compuesta por alumnos y docentes de ocho escuelas rutrales del distrito Calchaquí. Las mismas son el CER 568 de Colonia La Angelita, el CER 565 de Colonia Los Galpones, el CER 439 de Colonia La Hosca, la Escuela 275 de Colonia Doña Mariana, la Escuela 6428 de la Estancia Las Aves, la Escuela 6374 Paraje El Aromal, la Escuela 872 de Desvío KM 213 y la Escuela 457 de Campo Baroni.
RECORRIDO
   La delegación permanecerá durante todo el día de mañana en la ciudad de Santa Fe visitando , entre otros lugares, la Casa de Gobierno, Legislatura de la Provincia, casco histórico con museos e Iglesias, cancha de Unión, shopping La Ribera, complejo Cinemark y medios de comunicación.

No hay comentarios: