CONFIRMAN FONDOS DE OBRAS MENORES PARA LAS COMUNAS DE GARABATO Y MARGARITA.



El senador provincial por Vera, profesor Hugo Pucheta, participó hoy de la reunión de la Comisión de Obras Menores en Casa de Gobierno y confirmó la adjudicación de aportes oportunamente solicitados para loalidades del departamento Vera.

PARA GARABATO POR CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

En ese sentido Pucheta confirmó un aporte para la comuna de Garabato de cuatrocientos veintinueve mil setecientos noventa y ocho pesos para la construcción de seis viviendas en el casco urbano .

PARA MARGARITA POR LA EMERGENCIA

En tanto el senador Hugo Pucheta confirmó un aporte de cincuenta y dos mil pesos para la comuna de Margarita para atender las emergencias climáticas que padeció dicho distrito.

Pucheta destacó que "tanto las viviendas para Garabato que venimos gestionando hace años con el presidente comunal, Manuel Muñoz, como el aporte para la comuna de Margarita por las emergencia climática, son apoyos importantes del plan de obras menores que hemos creado hace unos años y, hoy por hoy, es una de las principales herramientas de gestión de fondos para los municipios y comunas de toda la provincia".

Cabe recordar que el senador Hugo Pucheta es coautor de la ley de Obras Menores que está vigente en la provincia de Santa Fe desde hace unos años y es un apoyo fundamental para la gestión de comunas y municipalidades de toda la provincia.

No hay comentarios: