VILLA OCAMPO, CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UNA BEBA DE UN AÑO Y DOS MESES.

Jueves, 03 de octubre de 2013
Gentileza – reconquista hoy


En la siesta de este miércoles 02, una nena de un año y dos meses fue encontrada sin vida dentro de un balde de 20 litros con agua sucia, en la casa de su vecino, en Villa Ocampo.

Del primer examen del cuerpo surge una situación de sospecha en la región anal, por lo que el juez penal dispuso autopsia, que se realizó en la morgue judicial de Reconquista.

Jorge Esquivel, padre de la menor, contó que cuando él se acostó a dormir la siesta, su nena jugaba con una amiguita en la casa de su vecino, donde minutos después estaba muerta.

Personal de la Comisaría de Villa Ocampo trasladó a una persona en el marco de la investigación, vive en las inmediaciones donde se produjo la muerte.

La profesional que recibió el cuerpo en el hospital de Villa Ocampo encontró algo sospechoso en la región anal, por lo que se convocó al médico policial Dr. Alonso, quien aconsejó la autopsia, a practicarse en la morgue judicial de Reconquista.

Luego de trasladar el cuerpo a la morgue judicial de Reconquista a las 20,30 horas finalizaba la autopsia y el juez Palud que la nena murió "por asfixia por inmersión" y que el cuerpo "no tiene signos de golpeada ni de ningún otro tipo", descartando violación o violencia de cualquier tipo.

El magistrado agregó que cuando la hermanita de 5 años la vio, ya era tarde. La nenita ya estaba asfixiada dentro del balde de 20 litros que contenía agua sucia.

Gabriela Marina Esquivel tenía un año y dos meses, era hija de Jorge Esquivel, del Barrio Juan Perón de Villa Ocampo, donde falleció en la siesta de este miércoles 2 de octubre de 2013.

No hay comentarios: