VECINOS DE FORTÍN OLMOS JUNTAN FIRMAS PARA QUE NO MODIFIQUEN LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE INTERNACIÓN DE NIÑOS DEL HOSPITAL.

Martes, 01 de octubre de 2013.


Miembros de la comisión del Samco de Fortín Olmos con el apoyo de vecinos juntaron firmas y adjunto a una nota se la enviaron al director de la D.I.P.A.I, ingeniero Oscar Mallía, la misma tuvo acceso en mesa de entrada el día 09 de septiembre de 2013.

En la nota se reclama que se tenga consideración y en la obra de modificación del hospital se mantenga la sala de niños que se pretende tener en este nosocomio y para lo cual ya se invirtió en la compra de las camas, colchones y hasta un TV para que dicha sala ya comience a funcionar.


La sala destinadas para los niños hoy con las nuevas modificaciones del hospital quieren dividirla, de esta forma ya no se la podría poner en funcionamiento.

“Estamos de acuerdo con las modificaciones del hospital que serían división de salas y cambios de aberturas, no así en la división de la sala destinada para los niños”…dice parte de la nota.

Fortín Olmos tiene una amplia cobertura de atención médica a todo tipo de pacientes, ya que el distrito es grande y una sala de niños es de suma importancia para internar a los niños separados de los adultos. Es un gran sueño que se ve truncado ya que quieren dividir este ambiente en dos. Continúa diciendo otro párrafo de la nota.

Por último dicen…”Fortín Olmos y su amplio distrito, está enclavado en el corazón de la cuña boscosa, al norte del departamento Vera. Este pueblo olvidado en muchos aspectos merece ser escuchado que lo tengan en cuentan. Apelamos a su sensibilidad y se espera una pronta y positiva respuesta.

No hay comentarios: