UN ACCIDENTE Y VARIAS GRESCAS EN LA CIUDAD DE VERA.

Jueves, 03 de octubre de 2013


Este miércoles 02 personal policial de la Comisaría Primera UXIX, se constituyen en intersección de calle 9 de Julio y Sarmiento de la ciudad de Vera, lugar en el que por causas que se tratan de establecer, colisionaron una moto marca Honda Wave guiada por un joven de 17 años, acompañado por otro menor de 17 años; y una camioneta utilitaria marca Peugeot Partner conducida por la ciudadana Cecilia Toshi, mayor de edad.
Examinados por medico diagnóstico en los menores lesiones leves. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista y Juez Correccional DJ nro13.


También este miércoles 02, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico son comisionados en calle Colon y Roque Sáenz Peña lugar en el que por causas que se tratan de establecer dos masculino, mayores de edad, (50) y (21) años de edad, se agredían físicamente resultando uno de ellos con lesiones.
Trasladados al hospital local y examinado por medico en turno diagnostico lesiones leves en ambos. Interviene Juzgado Correccional DJ nro 13.-


Por último este miércoles 02 personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico son comisionados en calle La Rioja y Rosario lugar en el que por causas que se tratan de establecer, se origino una gresca entre varias personas arribados al lugar personal actuante es agredido físicamente por los causantes; controlada la situación, identificados resultaron ser 07 personas (mujeres y varones, mayores y menores de edad); procedieron secuestro preventivo de un arma de fuego (escopeta ) y un arma blanca ( cuchillo).
Examinados por medico en turno diagnosticó en los participes del hecho y personal policial actuante lesiones de carácter leves. Las personas mayores luego de las actuaciones recuperaron su libertad amparada en el art 497 CPP y los menores fueron entregados a sus progenitores. Interviene Juzgado Correccional DJ nro 13 y de Menores de la ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: