REALIZAN ENCUENTRO DE DOCENTES JUBILADOS EN MARGARITA.

Miércoles, 16 de octubre de 2013


Se desarrolló en Margarita el 6to. Encuentro de Jubilados Docentes Afiliados de Amsafe en el departamento Vera.

Hasta esta localidad se llegaron contingentes de Calchaquí, la cabecera departamental, La Gallareta y otras localidades del interior, que a la hora del almuerzo reunió casi un centenar de comensales.

El itinerario programado incluyó visitas a la fábrica de Muebles Krumbein, la planta de Silos de la Cooperativa Agrícola Mixta y una planta de procesamiento de soja de la Cooperativa Eléctrica, ubicada en el parque industrial.

En todos los lugares fueron recibidos por funcionarios, directivos y personas especializadas que explicaron los distintos procedimientos que se desarrollan en cada producción, lo que despertó la curiosidad y la atención de los visitantes.

Previo al almuerzo, en el salón del Club Sarmiento, el profesor Humberto Torterola expuso una reseña sobre la historia y presente de Margarita, el Sr. Livio Krumbein, en representación de la Comuna, entregó sendos libros sobre la localidad al secretario seccional de Amsafe Vera Aldo Pighin y a su antecesor Elpide Dodorico, concluyendo el acto con interpretaciones del coro formado por alumnos de la Escuela 3003.

El grupo disfrutó de un exquisito asado para continuar con la tertulia hasta promediar la tarde.

El balance final no puede haber sido mejor, tanto por los anfitriones que expresaron su satisfacción por haber sido elegidos para un acontecimiento tan grato y novedoso, como por el lado de los dirigentes de Amsafe Vera que destacaron la organización y predisposición de los encargados de recibir al contingente, colmarlos de atenciones y satisfacer sus inquietudes.

No hay comentarios: