NIÑOS DE FORTÍN OLMOS PARTICIPARON POR PRIMERA VEZ DEL TORNEO DE FÚTBOL “EL INDIECITO”.

Martes, 01 de octubre de 2013


Niños de la localidad de Fortín Olmos participaron por primera vez del prestigioso torneo del fútbol infantil "el indiecito", evento que se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Calchaqui.

En este caso la categoría 2000 - 2001 fue invitada a participar de este certamen representando a Fortín Olmos, el torneo comenzó el día sábado en horas de la mañana y por la tarde noche se realizo el acto apertura donde los chicos e esta localidad desfilaron con las demás delegaciones.

Se destaca que en este evento deportivo participan delegaciones de todo país, finalizado el desfile de delegaciones los chicos disfrutaron de un gran show de fuegos artificiales como cierre de la jornada de presentación.


Luego el día domingo se siguieron jugando los demás partidos donde el equipo de Olmos a cargo de Antonio colo Aguirre llegó a la semifinal quedando eliminado en el encuentro que mantuvo con platense el porvenir de Reconquista.

“Los chicos tuvieron una experiencia única, donde además de participar de este prestigioso encuentro, se integraron con los demás equipos, queremos agradecer a los padres por la confianza brindada y a la comuna local que nos dio una mano grande para poder cumplir este sueño” decía el ex jugador del Fortín Colo Aguirre.

No hay comentarios: