LOS PUMAS SE CAPACITAN SOBRE EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA PROVINCIA.

Miércoles, 16 de octubre de 2013


Con motivo de la inminente entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe, se llevo a cabo el día viernes 11 de Octubre, la 1º Jornada de Capacitación en torno a las reformas judiciales.

Por iniciativa de la Superioridad Policial y en concordancia con los lineamientos, trazados desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, contando con su autorización, el día Viernes 11 de octubre, en las instalaciones del Cuartel General de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas”, sito en la localidad de Santa Felicia (Dpto. Vera), se llevo la “1º Jornada de Capacitación y Actuaciones en Materia de Seguridad Rural, en adecuación a las reformas judiciales”, ello ante la inminente entra en vigencia del nuevo Código Procesal Penal, en las que el personal policial, tendrán un roll muy importante y serán actores fundamentales en su implementación.

Se conto con la participación y disertación del Sr. Fiscal Regional – Nodo Reconquista – Dr. Eladio García y los Doctores: Rubén Martínez; Gustavo Latorre y Aldo Geroza; Fiscales con pliego aprobado, que desempañaran esa función, en el Nodo Reconquista, cuando se comience con el nuevo sistema.-

Al mismo asistieron el Sr. Director General, Sub-Director Zona Sur; Sur Director Zona Centro-Norte, Jefes de Divisiones; Secciones; Destacamentos y Asentamiento, que componen la Dirección General; Quienes ahora tendrán la misión, de retransmitir, los conocimientos adquiridos, al personal subordinado. Todo este accionar, denota el gran compromiso de esta institución a través del constante perfeccionamiento de sus miembros para poder brindar respuestas inmediatas y efectivas a la Comunidad.

No hay comentarios: