LA GALLARETA, TRAS ACCIDENTE MUERE UNA JOVEN DE 25 AÑOS.

Miércoles, 02 de octubre de 2013


Ante la Comisaría Quinta - La Gallareta- se labran actuaciones prevencionales con intervención del Juzgado en lo Penal Correccional Nro 13 de Vera, a raíz de que siendo aproximadamente las 20:00 horas, de este martes 01, se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 83 S, km. 1, acceso a la localidad de La Gallareta.

El mismo fue en un sector de curva con poca visibilidad lumínica, lo protagonizan una pick up Ford F-100, conducida por el ciudadano MANUEL PACIFICO REAL de 31 años de edad, domiciliado en esa localidad, de profesión enfermero y quien desempeña sus tareas en el dispensario del km 38, Real al momento del accidente viajaba acompañado del ciudadano ROBERTO IVAN LUCERO de 22 años de edad, residente en la misma población, el otro vehículo protagonista fue una la bicicleta que era guiada por la ciudadana SUSANA NUÑEZ, de 25 años domiciliada en ese medio.

De las diligencias practicadas surge que ambos rodados transitaban por citada ruta, con destino a la localidad de La Gallareta cuando por causas que se establecen, la camioneta embistió la parte trasera de la bicicleta guiada por la joven NUÑEZ, provocándole a ésta manera la muerte en forma inmediata por la gravedad de las lesiones sufridas.

Todos los protagonistas de este fatal accidente son personas muy conocidas en ese medio, Susana era una joven madre con un pequeño que cursa el primer grado en un establecimiento escolar de la localidad de la Gallareta.

No hay comentarios: