FORTÍN OLMOS VIVIRÁ UNA DE SUS TRADICIONALES FIESTAS.

Martes, 15 de octubre de 2013.


La comunidad de Fortín Olmos se apresta para vivir una de sus tradicionales fiestas, en este caso se trata de la 34º edición de la Farándula Estudiantil con desfile de carrozas.

La jornada festiva será este viernes 18 de octubre, donde a partir de las 21,00 horas dará comienzo el desfile de carrozas por la Av. Hipólito Irigoyen, allí los alumnos de la escuela secundaria incorporada Nro. 312 exponen a consideración de un jurado todo su empeño y creatividad, como es de tradición el desfile es totalmente gratuito.

Luego a partir de las 23,30 horas se viene el baile y la elección de la reina de los estudiantes 2013, será en las instalaciones del salón comunitario parroquial, este año amenizarán el baile Mingo Acosta con un show especial para toda la juventud y todo el sonido e iluminación de maichi dj, para el baile ya se están vendiendo entradas anticipadas.

La fiesta es organizada por la asociación cooperadora de la escuela secundaria y se espera la participación de toda la comunidad y los pueblos vecinos que quieran acompañar a los estudiantes en su tradicional fiesta.

No hay comentarios: