EL HOSPITAL DE NIÑOS DE SANTA FE SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ALERTA.

Martes, 15 de octubre de 2013


El Hospital Dr. Orlando Alassia nuevamente fue víctima de nuevos hechos de inseguridad, por lo que en asamblea, los trabajadores decidieron declarar el estado de alerta.

Durante la semana pasada, el quiosco que funciona dentro del predio del Hospital de Niños, y que da a calle Mendoza, fue totalmente vaciado por los malvivientes, no dejando absolutamente nada y provocando destrozos en el lugar. Mientas que el domingo por la noche, los ladrones robaron el aire acondicionado de una de las oficinas del Hospital ubicada al lado del quiosco anteriormente saqueado.

Los hechos de inseguridad en el Hospital son una constante que amenaza a diario la vida de los trabajadores, no sólo en los horarios de entrada y salida de sus turnos, sino también dentro del mismo Hospital. Los agentes no pueden continuar desempeñando sus tareas con el constante miedo a ser saqueados y que se roben equipamientos del lugar de trabajo.

La UPCN solicita a las autoridades que se dé una urgente solución, a los fines de llevar tranquilidad y seguridad a los trabajadores, evitando además que se intensifiquen las medidas de fuerza.

No hay comentarios: