EGRESARON 17 ALUMNAS DEL ANEXO CALCHAQUI DEL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nº 4.

Lunes, 30 de septiembre de 2013
revista destacados.


El acto de colación de las flamantes profesoras de educación primaria, de primer y segundo ciclo de la E.G.B. y técnicas en comercialización y administración de empresas tuvo lugar el viernes en el edificio de la escuela Nº 448.

El pasado viernes 27 de septiembre, se desarrolló el acto de graduación de la 13ª Promoción de profesores de Primer y Segundo Ciclo de la E.G.B. , la 1ª Promoción de profesores de educación primaria y la 5ª de técnicos superiores en comercialización y administración de empresas.

Presidió el acto la regente del anexo Prof. Paola Fabre, acompañada por el secretario institucional del municipio Dr. Hugo Torti, el secretario de turismo Miguel Milessi, el vicepresidente del concejo municipal Luciano Sigaudo y el concejal Juan José Zanetti, docentes y alumnos del anexo II, familiares y vecinos en general.

Tras la presentación de las egresadas, se realizó la entrada de la bandera de ceremonias portada por la alumna Patricia Pérez y escoltada por Erica Berli y Bárbara Pam; además se cantó e interpretó el himno nacional en lenguaje señas.

Seguidamente, docentes y familiares entregaron los diplomas y medallas recordatorias a las egresadas. Las profesoras de 1ª y 2ª ciclo de la E.G.B. son: Evangelina Aguirre, Natalí Catiglione, Laura Dora Guardia, María Elisa Mierke, Miriam Sofía Ocampo, Carla Oliva, Yanina Andrea Perello, María Laura Rivero y Andrea Villagrán El tanto, las profesoras de Educación Primaria son Daniela Basilio, María Teresa Bellini y Betiana Fumis. Finalmente, las técnicas superiores en comercialización y administración de empresas son: Alexia Burguener, Mónica, Rosana Els, María Celeste Medina, Mara Reinglestein y Melina Sánchez.

La fase protocolar del acto se cumplió con las palabras de despedidas de las alumnas Maricel Villagran y Mara Reingleisten , mientras que en representación de los familiares habló María Teresa Bellini y la profesora Fernanda Villa saludó a las egresadas.

Además desde el municipio, a cargo de los secretarios Hugo Torti y Miguel Milessi, se entregaron presentes a las egresadas, como también hubro congratulaciones para alumnas destacadas y ramos de flores para docentes jubiladas presentes en el acto.

Durante el acto se expusieron cuadros de pintura artística sobre tela de la alumna Erica Berli y la Academia de danza española de la Prof. Laura Cresta presentó un número artístico.

No hay comentarios: