VERA, REALIZAN SEMINARIO DE FORMACIÓN DOCENTE.

Lunes, 30 de septiembre de 2013
Manuel Mudry


Se desarrolló este sábado el primer Taller correspondiente al Seminario de Formación para el Concurso de Ascenso a cargos Directivos de nivel Inicial, Primario y Especial, organizado por Amsafe en toda la provincia.

La jornada se desarrolló en el Colegio Superior Nº 42 "Dr. Agustin Luis Rossi" de Vera y contó con la participación de más de 200 aspirantes de todo el ámbito departamental.

La tarea se realizó en grupos, a cargo de talleristas previamente seleccionados por el gremio, entre los que se incluían docentes, tanto jubilados como en actividad.


La coordinación general le cupo a Elpide Dodorico quien sintetizó las conclusiones de los distintos equipos destacando “la predisposición de los participantes que demostraron una actitud responsable que los pone en condición de asumir cualquier cargo de mayor jerarquía que le ofrezca la carrera docente”.

Finalmente el secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín, reconoció también “el excelente desempeño de los talleristas que ratificaron ampliamente las condiciones –personales y profesionales- que se tuvieron en cuenta para su designación”.

La próxima jornada, prevista para el sábado 19 de octubre, se desarrollará en el complejo educativo de calle Colón de Vera, mientras que otros grupos serán convocados en Intiyaco y Calchaquí, de acuerdo a su lugar de origen.

No hay comentarios: