VERA, LANZA SU CAMPAÑA ANALÍA SCHPEIR.

Domingo, 29 de septiembre de 2013
pajarito Barbona


Este viernes 27 de setiembre, en la instalaciones de la Vencinal San Marín, la candidata a 1er. concejal por el Frente Cívico y Social Analia Schpeir lanzó su campaña con vista a las elecciones del 27 de octubre.

Hasta el local se llegaron militantes y simpatizantes, quienes compartieron una cena, donde todo el mundo pago su tarjeta y que ademas contó con la participación del trovador verense Tito Armas Fernandez, quien deleito al público con su repertorio. Volviendo al acto político este contó con la presencia del Vice-gobernador Dr. Jorge Henn y otras autoridades provinciales, además con candidatos de distintas comunas que apoyan al Frente.

En su elocución la candidata Schpeir agradeció al público su presencia y los insto a redoblar esfuerzo para lograr más votos de los obtenidos en la PASO, donde se ubico en el segundo lugar. Dijo que quiere llegar al concejo para trabajar por una ciudad mejor y que no será una oposición ciega al oficialismo, muy por el contrario, apoyará todo aquellos proyectos que sirvan para nuestra ciudad y opondrá a aquellos que le parezca que no son prioritarios, ni necesarios.

Por su parte el Dr. Jorge Henn apoya esta lista del y las listas de las demás localidades del departamento que responden al frente, las que también son apoyadas por el Gobernador Dr. Bonfatti e insto a los concurrentes a luchar por sus ideas y votar en las próximas elecciones por el Dr. Hermes Binner para diputado Nacional y por Analía Schpeir en el concejo, el cambio es posible, porque existe la forma de hacer una política mejor que la actual a nivel nacional y que a pesar de que falta por hacer en Santa Fe, mucho ya se hizo y con el apoyo de la gente seguramente se podrá hacer mas por Vera, por Santa Fe y por nuestro País, ya que todos merecemos estar cada día mejor, concluye diciendo Henn.

No hay comentarios: