TRAS VENCER A GARABATO UNIDO POR DOS TANTOS CONTRA CERO CULTURAL DE LOS AMORES SE CONSAGRÓ CAMPEÓN JUVENIL DE LA LIGA NORTEÑA.

Domingo, 29 de septiembre de 2013
infovera


El Club Deportivo y Cultural Los Amores dio la vuelta olímpica en su casa al consagrarse Campeón del Juvenil Sub 17 de la Liga Regional Norteña.

Con un importante marco de público, ya que el local tenía la chance concreta de coronarse Campeón, este sábado 28 se disputaron los partidos de vuelta por la final y tercer puesto del Juvenil Sub 17 en cancha del Club D. y Cultural Los Amores.

En la esperada final y los “verdi-blancos del norte” volvieron a repetir el score del partido de ida, lo que le permitió coronarse Campeón.

El partido se caracterizó por el nerviosismo propio de una final, el poco fútbol, el abuso de pelotas largas y el juego áspero.

Garabato Unidos, a fuerza de pelotazos y tiros libres fue arrinconando al local, pero Cultural se paró para jugar de contra y aprovecho muy bien la velocidad y técnica de su goleador Brandon Báez quién logró facturar de buena manera en dos oportunidades en el arco rival.

Resultado de la segunda final: Cultural Los Amores 2 – 0 H. Garabato Unidos.

Cabe destacar la actitud del equipo vencido que luego del pitazo final saludaron correctamente a sus vencedores.

La alegría invadió a los juveniles y simpatizantes de Cultural Los Amores quienes dieron la vuelta olímpica de rigor, un hecho inédito en la historia de esta humilde institución del norte del departamento Vera y un galardón bien merecido, especialmente para sus dirigentes que tanto sacrificio vienen haciendo desde hace cinco años cuando decidieron ingresar a la Liga Regional Norteña de Fútbol.

Antes de la final, Argentino de Lanteri venció a Sportivo Ceibalito y forzó a la definición desde el punto penal ya que en la ida éste último se había quedado con el primer chico. Sin embargo los juveniles de Ceibalito fueron más efectivos desde los doce pasos y se quedaron con el tercer puesto.

Resultado de partido de vuelta por el 3° y 4° puesto: Argentino de Lanteri 3 (3) – 1 (4) Sp. Ceibalito.

No hay comentarios: