PUCHETA PIDIÓ A BONFATI LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 3 DESDE INTIYACO HASTA LOS AMORES

Jueves, 26 de septiembre de 2013


Aprovechando la presencia del gobernador de la provincia, Antonio Bonfati, en el departamento Vera el senador Hugo Pucheta solicitó una vez más la concreción de la pavimentación del tramo inconcluso de la ruta 3, entre la localidad de Intiyaco y Los Amores.

Pucheta destacó "le explicamos una vez más al gobernador Bonfati, como lo hicimos con su antecesor Binner, la importancia y trascendencia para nuestro departamento y para todo el norte provincial de poder concluir la demorada ruta 3 hasta la localidad de Los Amores y hemos logrado el compromiso de evaluar esta situación de acuerdo a los fondos que dispondrá la provincia en el próximo presupuesto".

En sintonía con esta necesidad el senador Hugo Pucheta presentó en la Cámara Alta un proyecto de comunicación a través del cual solicita al Poder Ejecutivo que, a través del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, se incluya en el presupuesto del año 2014 la obra de pavimentación de la ruta 3 desde Intiyaco hasta Los Amores.

Pucheta consideró ante sus pares que "la ruta 3 se encuentra pavimentada hasta Intiyaco, pero está pendiente el tramo que une esta localidad con Los Amores y realmente es fundamental terminar esta obra que es clave para la integración y el desarrollo de la cuña boscosa, como así también para el resto de nuestro departamento Vera y todo el norte provincial. Por ello -agregó - pedimos una vez más para ver si de una vez por todas podemos finalizar una ruta que fue avanzando de a tramos, pero que sigue siendo una vieja deuda de los gobernantes con nuestro norte provincial"

No hay comentarios: