MERECIDO RECONOCIMIENTO.

Domingo, 22 de septiembre de 2013


Durante los festejos del día del estudiante las autoridades comunales realizaron un merecido reconocimiento a las alumnas de 5to año que participaron de la feria de ciencias y tecnología a nivel provincial en la ciudad de Santa Fe, donde fueron seleccionadas para la instancia nacional.

El mandatario comunal Miguel Acevedo acompañado de la Vicepresidente Pamela Vozniak, fueron los encargados de agasajar con un presente a las alumnas de 5to Año de la Escuela Secundaria Incorporada 312 de Fortín Olmos, Antonella Ramos, Yael Radocevich, Araceli Bracho y Denise Cañete, encargadas del proyecto “PROBLEMA MÍO, PROBLEMA DE TODOS”.

“Feliz porque se reconoció nuestro trabajo, esfuerzo y nuestra ocupación por los jóvenes muy agradecida a todos por la buena onda y quiero rescatar el hermoso grupo que se genero en estos pocos días, este tipo de experiencias es precisamente lo que recomiendo para" apapachar el alma", ojala la vida nos vuelva a encontrar! fue un gusto... y justamente esto es lo que proponemos en nuestro proyecto, dar estas oportunidades nos ayudan mucho a todos a quien las da y a quien las recibe, esta es una de las mejores formas de "contener"... el objetivo principal de nuestro proyecto se basa en la contención de nosotros, los jóvenes, feria de ciencias es el espacio perfecto para contribuir a ese gran objetivo”...decía una de las jóvenes.

No hay comentarios: