MAS NOVEDADES POLICIALES OCURRIDAS EN LA CIUDAD DE VERA.

Domingo, 22 de septiembre de 2013


VERA, ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 21/09/2013, Personal policial de la Comisaría Primea siendo las se constituyen en intersección de calle Colon y Mitres lugar en el que por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Palio conducido por el ciudadano Maximiliano Correa de 38 años y una moto marca Honda Biz 105 CC guiada por el ciudadano Alejando Villasboas de 18 años. Examinados por medico en turno diagnostico lesiones leves en el joven Villasboas. Interviene Juzgado Correccional DJ nro 13.


VERA, ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico en fecha 21/09/2013 siendo las 09.00 horas se constituyen en calle Roque Sáenz Peña y Estanislao López, lugar en el que por causas que se tratan de establecer una moto marca Zanella 110 CC guiada por el ciudadano Martínez Gonzalo de 21 año, domiciliado en esa ciudad colisiono con una camioneta maraca Land Rover la cual se encontraba estacionada en calle Lisandro de la Torre.
A raíz de la colisión el ciudadano Martínez fue trasladado en ambulancia al hospital local y examinado por medico en turno diagnosticó lesiones leves. Interviene Juzgado Correccional DJ Nro 13.

VERA, HURTO ESCLARECIDO
Personal policial de la Comisaría Primera y Sección Comando Radioeléctrico toman conocimiento que autores de identidades ignorada sustrajeron una moto marca Honda Wave la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin medidas de seguridad.
Posteriormente de patrullajes efectuados hallan en inmediaciones de calle Rivadavia al 3800 en estado de abandono.
Circunstancias por lo cual se procede al secuestro preventivo de la moto y posteriormente fue reconocida por el damnificado como de su propiedad dio conocimiento e intervención ala Justicia Competente.



VERA, VIOLACIÓN DE DOMICILIO AMENAZAS SIMPLES Y LESIONES LEVES DOLOSAS
Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico siendo las 17,55 horas del sábado 21 son comisionados en calle Estanislao López al 1000 de esa ciudad, lugar en el que una mujer de 40 años solicitara la presencia del personal en razón que momentos antes se apersonaron dos masculinos y una mujer, tras ingresar a su vivienda ocasionaron daños en el vidrio de una de las aberturas de la vivienda y tras proferirle amenazas contra su persona se dieron a la fuga.
Inmediatamente personal del comando de patrullajes efectuados logran interceptar a los causantes en la vía pública identificados resultaron ser dos mayores de edad y un menor de edad, quienes presentaban lesiones (cortes presumiblemente al ocasionar daños en el vidrio).
Trasladados al hospital local y examinados por medico en turno diagnostico lesiones leves.
Interviene Juzgado Correccional DJ nro 13 y Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

No hay comentarios: