MAS HECHOS POLICIALES OCURRIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Lunes, 23 de septiembre de 2013


VERA ROBO-SE INVESTGA
Personal policial de la Comisaría Primera en fecha 22/09/2013 se constituyen en intersección de calles Allende Lezama e Hipólito Irigoyen, lugar en le que persona/s de identidad ignorada/s tras ocasionar daño en una vidriera del local de venta de productos electrónicos, se apoderaron de elementos de exhibición en la vidriera. Se investiga. Interviene Juzgado e Instrucción DJ nro 13.

VERA TENTATIVA DE HURTO
Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico siendo las 04.20 horas de fecha 23/09/2013 son comisionados en estación de servicio ubicado en ruta Nacional Nro 11 e intersección calle Corrientes, en razón de haber convocados por el chofer de una empresa de colectivos, quien diera cuenta que momentos antes en circunstancias que se dirigía por ruta Nacional Nro 11 desde Buenos Aires con destino a Formosa en el interior del vehiculo una persona de sexo masculino intento sustraer dinero a otro pasajero. Identificado el causante, un joven de 20 años de edad, domiciliado en Colonia Unidas- Provincia del Chaco. Procedieron al trasladado del causante a esta central policial a los fines de realizar las diligencias sumáriales correspondientes, finalizadas la misma el sujeto recobro su libertad. Se dio conocimiento e intervención a la Justicia Competente.

MARGARITA ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES.
Personal policial de la Comisaría Cuarta de Margarita en fecha 21/09/2013 son comisionados en espacio de esparcimiento de esa localidad, lugar en el que se originara una gresca entre jóvenes y al momento de identificar a los causantes un personal policial fue agredido físicamente por uno de los menores de 15 años de edad, trasladado a sede policial y examinados por medico en turno diagnostico el causante no lesiones, no ebriedad; en el funcionario policial lesiones leves ; finalizadas las actuaciones el causante fue entregado a su progenitora. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

VERA ESCLARECIMIENTO DE ROBO
Siendo las 04.40 horas de fecha 23/09/2013 personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico son comisionados en inmediaciones de calle Mitre y Lisandro de la Torre de esta ciudad, en razón de haberse cometido en un local comercial, tras la rotura del vidrió de una de las vidrieras exhibidoras un hecho delictivo. Inmediatamente personal actuante realizan patrullajes logrando interceptar dos personas en actitud sospechosa al ser identificadas resultaron ser menores de edad (16) y (14) años domiciliados en esta ciudad a quienes se le secuestra a en su poder una caja contendiendo en su interior un aparato teléfono celular marca SAMSUMG GALAXI , un teléfono celular marca NOKIA , un teléfono celular marca SAMSUMG 2220, Trasladados a esta central policial, finalizadas las actuaciones los jóvenes fueron entregados a sus progenitores. Se prosiguen diligencias. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

VERA INCENDIO
Personal policial de Agrupación Bomberos Zapadores en fecha 23/09/2013 siendo las 02.00 horas se constituyen en la vivienda sita en calle Jujuy al 2150 lugar en el que por causas que se tratan de establecer, se origino en el interior de la vivienda un incendio. Sofocado el foco ígneo se constataron daños materiales como así la propietaria del lugar fue traslada al hospital local junto a su hijo. La mujer presentaba lesiones leves al tratar de sofocar el fuego. Se prosiguen diligencias con conocimiento e intervención de la Justicia Competente.

No hay comentarios: