GRAVE ACCIDENTE ACUÁTICO EN UN CONCURSO DE PESCA VARIADA EN GOYA.

Domingo, 22 de septiembre de 2013


El hecho se produjo en el inicio del riacho Goya, cuando la embarcación con tres ocupantes a bordo, con motor potente de 225 hp, Nro 124 de los que participaban en la Pesca Variada Embarcada se desintegro por completo quedando en el fondo del río.

Los tres ocupantes de la embarcación cayeron al agua sufriendo graves heridas y estado de hipotermia. Uno de ellos es Jorge Ojeda de Goya, de 34 años (sobrino del conocido ex boxeador Tano Ojeda), quién se encuentra con fuertes golpes en la espalda y cintura, Alfredo “Cheta” Benítez de Goya de 38 años fue quien se llevó la peor parte en cuanto a golpes, ya que se encuentra con politrautismo de cráneo y varios cortes en la cara y la espalda, facultativos del Hospital trabajaron arduamente para tratar de estabilizarlo y parar con los vómitos de sangre que se presume es debido a los golpes internos que sufrió, y Cristian Cergneux de 37 años, este último es un empresario amigo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que se dedica al trasporte.

Fueron rescatados por personal de Prefectura y buzos, que se encontraban trabajando para el Concurso y los trasladaron hasta Parque “El Ingá”, allí fueron atendidos por el Dr. Eduardo Villarreal, que estaba como Fiscal del Concurso, Policía de la Comisaría 2da., destacada labor de todos ellos.

Cabe mencionar, que debido a las condiciones climáticas adversas, Prefectura Naval Argentina autorizó que se pesque en ambas margenes del riacho Goya.

No hay comentarios: