EL SENADOR POR EL DEPARTAMENTO VERA HUGO PUCHETA PIDIÓ REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS SOBRE LA RUTA 3 EN GOLONDRINA Y LOS TÁBANOS.

Miércoles, 18 de septimbre de 2013.


El senador provincial por Vera, profeseor Hugo Pucheta, presentó un proyecto de comunicación en la Cámara Alta a través del cual solicitó al Poder Ejecutivo que, a través del organismo que corresponda, proceda a la reparación de las alcantarillas existentes en el tramo comprendido entre los distritos Los Tábanos y Golondrina, debido al gran deterioro en que se encuentran.

Pucheta consideró que "las alcantarillas existentes sobre la ruta 3 en el tramo entre Golondrina y Los Tábanos están totalmente deterioradas por lo cual son una verdadera trampa de riesgo para los vehículos que transitan por la zona. El deterioro -aseguró el legislador- se debe exclusivamente a la falta de mantenimiento en estos últimos años, lo cual se vio agravado por medidas que se tomaron en estos meses como tapar alcantarillas con tierras anulando otras, y modificando entonces la función principal de las mismas".

Finalmente Pucheta afirmó que "estas alacantarillas en malas condiciones no solo dificultan la salida del agua de los canales, sino que complican la transitabilidad en los caminos donde se encuentran las mismas y además ponen en riesgo la transitabilidad y aumentan los riesgos de accidentes viales, por lo cual es necesaria una respuesta urgente desde el gobierno provincial".

No hay comentarios: